Páginas

sábado, 11 de octubre de 2008

Juguetes y más juguetes de dinosaurios

La industria del juguete está apostando por los mascotas que no necesitan salir a pasear, ni hacer sus necesidades, ni molestan a los vecinos. Según sus análisis de productos y mercado a los niños y no tan niños les encantan los dinosaurios, así que han lanzado a Pleo y a Kota.

Primero llegó Pleo, una cria de Camarasaurus, que ha introducido en el mercado Ugobe, la compañía que creó el Furby. Seguro que muchos ya conoceis a esta mascota robótica, que se mueve gracias a sensores, diversos motores y engranajes. También tiene dos altavoces por los que que se comunica mediante gruñidos. Su precio todavía no lo sabemos ya que saldrá a la venta en España en navidades (en Estados Unidos cuesta unos 350 dólares), y sin duda algunos ya se lo están apuntando para los regalos de esa época o comprando como locos patés La Piara, que tiene una promoción en la que regala esta mascota de dinosaurio. Os dejamos un vídeo para que lo veais.




Después ha venido Kota un triceratops creado por Playskool, que también responde a los estímulos cuando se toca, gruñe y mueve la cola y gira la cabeza. Cuesta unos 300 dólares y es bastante más grande que Pleo. Áquí podeis verlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He podido comprobar que Pleo es un juguete muy divertido, pero los motores hacen bastante ruido, es algo que tienen que mejorar. A ver a qué precio nos lo ponen en españa.

Anónimo dijo...

Yo soy mas de juguetes de toda la vida. Aunque a mis sobrinos el año pasado el Epi que risas les gustó mucho, por lo que estos juguetes seguro que van a tener una muy buena aceptación. Ahora ¿A qué precio?

Anónimo dijo...

Está claro que estos dos juguetes serán caros, sólo para algunos bolsillos privilegiados a los que la crisis no les esté afectando.