Páginas

domingo, 28 de diciembre de 2008

Una canción sobre los dinosaurios y una web educativa: Big Green Rabbit

Navegando por la red hemos encontrado un squetch musical sobre los dinosaurios, dirigido por Bernard Derriman y animado por Andrew Collins, Lily Dell, Ian Harrowell y Brian Estanisloa. La canción es muy divertida, pegadiza y puede servir para que los más pequeños aprendan datos acerca de los dinosaurios (aunque tiene alguna imprecisión científica) y un poco de inglés.

Después de ver el vídeo hemos seguido buscando datos acerca de los autores y nos hemos topado con una muy buena web para niños: Big Green Rabbit. Los personajes principales de la web son diferentes animales, como dinosaurios, una iguana, un cangrejo, un delfín...En ella hay varios juegos (en inglés) para cantar canciones, contestar preguntas, aprender bailes y también se pueden ver episodios sobre el show de televisión. A una servidora le ha encantado, juzguen ustedes mismos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece una forma divertida de que aprendan los niños inglés (y los no tan niños,jeje). La canción es pegadiza y seguro que les gusta. Ya comentaréis la experiencia los que tengáis niños a los que enseñar la canción.
Feliz año 2009!!!
Rubén

Anónimo dijo...

Muy entretenida la web que nos habeis dado a conocer, tiene muchos juegos para niños, aunque la mayor dificultad es el idioma.

Anónimo dijo...

El video es gracioso y la canción pegadiza. Seguro que a los niños les encanta.
El inglés no es mi fuerte pero como soy como una niña me ha encantado. Ha sido un puntazo wapa.
Saludos al curioso de los moldes y a la chiquilla del miliar.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el video de los dinos y aunque vaya dirigido aun publico en particular,creo que todos disfrutamos con el.
A lo mejor de esta manera tanto los peques como los no tan peques aprendemos más sobre este mundo fantástico y que parece a veces tan olvidado.
un beso y abrazo desde el condado de Valorio.