Páginas

miércoles, 3 de junio de 2009

Videojuegos de dinosaurios para la DS

Hay unos cuantos videojuegos para la DS de Nintendo en los que los protagonistas son los dinosaurios. Uno de ellos es "Combat Of Giants" en el que se puede luchar contra 26 especies diferentes de dinosaurios, en diferentes niveles de dificultad y además el juego también permite escoger el color y diseño del animal con el que se lucha. Después, cuando se van ganando huevos se le podrán añadir elementos como plumas o espinas.



Leemos en Vandal.es que Nintendo ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego llamado "Fossil Fighters", en el que se podrá revivir a más de 100 dinosaurios. Primero hay que excavar por todo el mundo para recoger todas las piezas fósiles que forman todo el esqueleto y habrá que usar un percutor para limpiarlas. Se les devuelve a la vida y después los animales que tengamos podremos usarlos para combatir con otros dinosaurios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juegos de dinosaurios para la DS, ya los había visto, aunque sean un poco cutres. También está el Sea Monster con animales marinos, para Ds y Wii. Lo bueno de este título es que creo que en su creación había participado National Greographic y su contenido era más de fiar.

Aunque siguen siendo juegos.

Anónimo dijo...

Un vídeo de youtube de la versión para Wii, yo probe la versión de DS

http://www.youtube.com/watch?v=m2Kcp36nIII