Páginas

jueves, 19 de noviembre de 2009

Decoración de dinosaurios:papel pintado y vinilos

Para decorar la habitación de los más pequeños de la casa es necesario tener en cuenta que hay que hacer de esa estancia un lugar en el que se sientan cómodos y en el que puedan divertirse. Y por supuesto se puede usar la temática de los dinosaurios.

Hoy os proponemos dos formas diferentes de comenzar a transformar el cuarto de un niño a través de la decoración de la pared. La primera opción es usar papel pintado para empapelar las paredes con dibujos de dinosaurios. Podéis comprar el que veis en la fotografía en la tienda Paper Boy Wallpaper . Lo hay en tres colores diferentes y el precio es de 3.90 dólares cada rollo. Lo único que no me gusta del diseño es que hayan incluido figuras de niños correteando o tan tranquilos al lado de los dinosaurios. Estaría bien que los niños no tuvieran en el subconsciente que los humanos y los dinosaurios coexistieron.

La otra opción es usar un elemento que está muy de moda: el vinilo. Hemos encontrado varias tiendas online donde podéis encontrar todo tipo de estos adhesivos decorativos con motivos de dinosaurios: Teleadhesivo, Minds Eye Designs, Lili Pouce, VinylAge o Mandellia.

4 comentarios:

ome dijo...

el de Teleadhesivo me mola, me lo compraria para el salon, jejjejee

Los niños delante del papel pintado son photoshopeados, se nota mogollon!!!

Anónimo dijo...

ostras que si se nota...jajajjaja, pero muchisimo!!!!!!!

Espe

carhr dijo...

El del tiranosauiros mola, aunque uno ya esta crecidito para poner esas cosa. Por lo menos a mi ya no me va.

Anónimo dijo...

Cada vez se lleca mas la decoración con vinilo y es muy sencillo. Estoy deacuerdo con lo del papel pintado, ademas de que me parece poco original, para los diseños que se ven hoy dia.