Páginas

viernes, 2 de octubre de 2009

Exposición de fósiles de dinosaurios de Mongolia en el Museo de la Ciencia

La Obra Social de "La Caixa" ha presentado la programación de sus centros CaixaForum y CosmoCaixa para esta temporada y hemos visto que en ella hay una exposición sobre dinosaurios. Según la nota de prensa, el Museo de la Ciencia presentará durante la primavera de 2010, concretamente la inauguración será el 25 de marzo, una colección de fósiles de dinosaurios del Cretácico Superior, procedentes de Mongolia, en una exposición temporal que durará en cartel hasta enero de 2011.

Podremos contemplar 31 piezas excepcionales, de las que se pueden destacar el esqueleto de Hadrosaurio, el más pequeño que existe en el mundo, el único embrión de Oviraptor que se conserva y un bebé de Protoceratops, un Tarbosaurus o el cráneo de un Velociraptor.

La producción de la exposición correrá a cargo de la Obra Social “la Caixa”, la Fundazione Metropolitan de Turín y la Academia Mongola de la Ciencia.
Fotos Obra Social La Caixa

6 comentarios:

carhr dijo...

Vaya quien pudiera verla. Pero me parece que no iré a Madrid en los próximos meses. Ya pudiera ser una exposición itinerante.

Silvia dijo...

La exposición comienza en abril-marzo del año que viene y se termina, según la nota de prensa, en enero de 2011, así que hay bastante tiempo para ir a Madrid. Sí que es una muestra itinerante,http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2007/05/29/ultimahora/3461, pero no se si en España sólo la vamos a poder ver en Madrid.

Vary Ingweion dijo...

Iba a preguntar que en qué museo de la ciencia... pero ya he visto que en el de Madrid. A ver si puedo apuntarme...

Graná dijo...

Pues a esta me apunto seguro, por que voy por madrid una vez al mes o así :P


Teneis que recordarlo cuando llegue la fecha, que si no se me olvidaaaa.

Anónimo dijo...

Ay que "floho"! Ya te lo recordaremos cuando llegue la fecha!!
Rubén

Graná dijo...

jajaja, que bien sabes que es por flohera jaja.

Se agradecerá el recordatorio