Páginas

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Saurix: nuevo juguete de dinosaurio para Navidad

Ya es noviembre y las pausas publicitarias se llenan de turrones, mazapanes, vueltas a casa y de un tropel de spots de perfumes. También llegan los catálogos de nuevos juguetes y entre ellos como todas las navidades, alguno relacionado con los dinosaurios.

Leemos en el ABC. es información sobre Saurix, un dinosaurio de Mattel que emite sonidos y se mueve. El diario recoge que el juguete cuenta con un sensor de infrarrojos que detecta cualquier movimiento a su alrededor y que puede morder y escupir agua. Se recomienda para niños mayores de 5 años y el precio aproximado es de 40 euros. A ver si podemos comprobar en alguna juguetería cómo es el producto antes de opinar. ¿Alguno ya lo habéis visto? ¿Qué os parece?

4 comentarios:

Germán Muñoz (Dinoman) dijo...

Yo ya lo he tenido en mis manos y tengo que comentaros que está bastante gracioso. Nada más acercarme a él e intentar acariciarle la cabeza, ¡me lanzó un mordisco!. Además hace un movimiento con las dos crestas que tiene en el cuello que me recuerda a uno de los dinosaurios de parque jurásico. Creo que va a caer para uno de mis nanos (esa es la excusa...)

carhr dijo...

Claro es un dilophosaurio, de los de parque jurasico, yo tengo uno en pequeño, aspira agua si le presionas el estomago y luego si lo vueles a presionar la escupe.

Eso si el mio no tiene las dos crestas. Decía cuando lo compre que si era una cría y por eso no tenía. Pero había otros más caros con cresta y ruidos.

Anónimo dijo...

Mi hijo tiene un Saurix desde el día de Reyes. El primer día le cargamos el depósito de agua y escupió dos veces, desde ahí no ha vuelto a escupir más. No me parece normal que un juguete de 40 € ya no funcione bien el primer día. Lo llevamos a la juguetería y nos dicen que sin la caja la casa no lo recoge. Esto tampoco me parece normal, si no lo sacas de la caja como sabes si funciona o no. ¿Alguien ha tenido un problema similar?, ¿que garantías tenemos con los juguetes?.

Anónimo dijo...

Yo acabo de adquirir un Saurix y esta muy hermoso y gracioso pero desde q lo compramos le llenamos el deposito y no escupe el agua para nada