Páginas

lunes, 31 de mayo de 2010

Helado con dinosaurios: Fossil Fuel de Ben & Jerry´s

Como el eterno invierno de este año ha finalizado por fin, dando paso al calor tan esperado, ya podemos disfrutar de las terrazas y de los productos típicamente veraniegos como los helados.

Sin duda hemos encontrado uno que encantará a todos los lectores de este blog y a todas aquellas personas a las que les gustan los dinosaurios, por lo menos por el diseño: Fossil Fuel, de la compañía Ben & Jerry´s. El helado es de nata con trozos de cookies de chocolate, tropezones de chocolate con forma de dinosaurio (Stegosaurios y T-Rex) y remolinos de chocolate.
No hemos podido probarlo todavía, pero en cuanto pasemos por una de las ciudades en las que haya algún punto de venta de Ben & Jerry`s en el que lo comercialicen, os contaremos nuestra opinión sobre el producto. ¿Alguno de vosotros ya lo habéis podido comer? ¿En qué ciudad lo habéis encontrado?

Gracias Asier y Amaia por la idea y por el intento.

3 comentarios:

Pak dijo...

Es genial! No es el mejor de Ben & Jerry's, pero está muy muy bueno! En algunos Carrefour lo venden, y si hay alguna tienda Ben & Jerrys cerca, seguro que lo tienen!

Silvia Mielgo Gallego dijo...

En Castilla y león creo que sólo se comercializan en franquicias en León, Salamanca y Valladolid, a ver si consigo probarlo cuando vaya a alguna de ellas. Unos amigos intentaron probarlo en Bilbao, pero les dijeron que ya no vendían ese producto, que tenían un helado parecido pero en vez de dinosaurios los tropezones tenían forma de peces, así que se quedaron sin la experiencia friki, je,je.
¿Cuál te parece el mejor helado de Ben & Jerry`s Pako?

carhr dijo...

Uhm, tengo que probarlo, ahora que llega el calor