Páginas

martes, 25 de mayo de 2010

Las exposiciones "Arte Fósil" y "Colosos Jurásicos" en Asturias

Hoy nuestros compañeros del MUJA han escrito un post en el blog Dinoastur sobre dos nuevas exposiciones en Asturias y como nos parece que ambas son interesantes, también queremos darle difusión.

- Arte Fósil. Anteriormente ya hemos dado información sobre esta exposición en Tierra de Dinosaurios cuando estaba en Granada ( Arte Fósil, en el Parque de Ciencias de Granada y Crónica de la exposición "Arte Fósil" ) y ahora se podrá ver, durante junio y julio, en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.

- Colosos Jurásicos. Como nos informan en Dinoastur, es una exposición creada por la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis que usa diversos recursos para dar a conocer tres de las formaciones geológicas del final del Jurásico y de principios del Cretácico más conocidas de la dinosauriología mundial: la Formación Morrison en Estados Unidos, la Formación Tendaguru en Tanzania, y la Formación Villar del Arzobispo en España. Podremos disfrutar de ella en el Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) desde el 2 de junio hasta el 31 de agosto.
Foto de Jorge Martín Rodríguez

2 comentarios:

ome dijo...

gracias por la difusion!!!

Anónimo dijo...

primooooooooooooo wapooooooo