miércoles, 25 de agosto de 2010

Videojuego Combate de Gigantes: Lucha de Dinosaurios para la Wii

Los dinosaurios también son rescatados a la hora de hacer videojuegos, y como las multinacionales ya se están preparando para la navidad, época de mayor gasto en este tipo de productos, ya aparece el vídeo promocional de Combate de Gigantes: Lucha de Dinosaurios, para la Wii.

En esta nueva entrega de la saga Combate de Gigantes, se podrá escoger entre 18 dinosaurios, se tendrá la opción de personalizarlos con diferentes elementos como cuernos, aletas o plumas y en un sistema de combate de tres rondas se podrá luchar contra otro dinosaurio. El juego permite enfrentarse a un máximo de cuatro jugadores y posee tres modos diferentes de juego online: versus, torneo o relevo.

La empresa Ubisoft lo lanzará en noviembre, así que ir apuntándolo ya para vuestra lista de regalos para la época navideña.

Parasaber.com Vandal.net




1 comentario:

Pak dijo...

Frikada al canto! Lástima que no tenga Wii... aunque de hecho, tampoco soy muy consolero. Tengo mi Play2 con mi ProEvolution y feliz! XD

Ahora en serio, si alguien es capaz de hacer un juego de combates de dinosaurios para Wii, es que aun nos queda cuerda para rato! ^_^