Páginas

sábado, 20 de noviembre de 2010

Dinosaurios en el catálogo de juguetes de navidad de Toy R Us

Los lineales de los supermercados hace tiempo que están repletos de turrones y demás dulces navideños, las calles están decoradas con las excesivas luces y ya somos bombardeados con los anuncios de perfumes, cavas o juegos. Síntomas claros de que ya ha llegado la temporada navideña.

Si para estas fiestas queréis regalar algún juguete relacionado con los dinosaurios, estas semanas haremos una recopilación de los que veamos en el mercado. En el catálogo de Toy R Us encontramos varios, entre ellos un set de paleontología, llamado "Dino Dig, Dino Horizons". La edad recomendada para éste es para mayores de 7 años y el precio es de unos 20 euros.

También incluye un bote lleno de dinosaurios de plástico, de la marca Toy Major, recomendado para niños de más de dos años y cuyo precio es de 10 euros.

También se puede comprar Skeleflex Hueso de Dinosaurio, que se basa en un sistema de construcción creativo que permite a los niños crear figuras flexibles. Hay diferentes modelos, como por ejemplo uno de un alien, y las piezas de todos ellos pueden usarse conjuntamente para crear diversas criaturas. El precio es de 5 euros y está creado por la marca Bizak.

1 comentario:

ome dijo...

JOOOO y en mis tiempos con suerte podias encontrar un moñaco de plastico verde y horroroso!, con poca definicion al ser molde del molde del requetemolde; eso si plasticos de primera calidad que no venian de China ;-)
Que suerte los niños de ahora!