Páginas

jueves, 27 de enero de 2011

Bombones de dinosaurios "Chocorasic Park", de Chocolosophy.

Después de las galletas dinosaurianas realizadas en Salas de los Infantes, las Colungalletas, las pastas, los bombones con forma de icnita y la tarta jurásica de yema, hoy comenzamos el día con otro placer para el paladar: los bombones de Chocolosophy.

Esta empresa surge en Ribadesella, donde Ángel Ampudia lleva años fabricando todo tipo de chocolate artesano que vende en sus tres pastelerías. Su hija Cintia Ampudia, diseñadora gráfica, decidió tomar las riendas del negocio familiar y fue así como nació este universo de delicias de chocolate, con las formas más insospechadas y de un gran realismo.

Como Ribadesella pertenece a la denominada costa jurásica asturiana y es ahí donde tienen sus bombonerías, decidieron crear una línea dedicada a los dinosaurios, para sastifacer el deseo de sus clientes de llevarse un dulce recuerdo de su paso por tierras asturianas.

La línea llamada "Chocorasic Park" tiene varios modelos de dinosaurio, desde el grande que mide aproximadamente 20 centímetros a los pequeños que miden unos 7 centímetros, además de piruletas, huevos y fósiles.
Estos dinosaurios dulces se comercializan en cajas, bolsitas o a granel, desde 6,95 hasta 12 euros. Además se puede elegir en tres clases de chocolate: negro, con leche y blanco.

Por si os pasáis por Ribadesella y queréis probar este nuevo concepto de trabajar e interpretar el chocolate, los puntos de venta son los siguientes:
- La Veguina. Travesía de la iglesia. Teléfono. 985 860 568.
- Chocolate. Junto al puerto. Teléfono. 985 861 489.
- Nerian. En la zona de la Playa. Teléfono .985 860 787.

Además se pueden comprar a través de su tienda online, www.chocolosophy.es, con envíos a toda España.

Sardinas, piedras, zapatos de tacón, biberones, nubes, patatas, aceitunas, barras de pan y hasta iPhones realizados a tamaño natural, son algunos de los productos diseñados como caprichos para los sentidos por Chocolosophy.


Fotos Chocolosophy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado echando un vistazo a la web y he visto verdaderas obras de arte, arte comestibles, arte efímero, al menos si lo tuviera delante de los ojos.
Quien pueda probar estos productos, por favor, que comparta... al menos su opinión,jeje.
Rubén

ome dijo...

yo los he visto en el escaparate, pero no los he probado, son supercaros! los veo mas como esculturas que como comida.

Pasa como con unas galletas redondad que tienen, muy ricas. Esas mismas pastas, pero con forma de corazon y una almendra pegada, y con un envoltorio mejor valen el doble, y se venden mas: son las letiZias!!!