Páginas

martes, 22 de febrero de 2011

IX Reunión Nacional de la Comisión Patrimonio Geológico, Sociedad Geológica de España (SGE)


La Comisión de Patrimonio Geológico de la Sociedad Geológica de España celebrará su IX Reunión Nacional en la ciudad de León, los próximos días 14 a 18 de junio de 2011. Este evento está organizado por un grupo de personas de diversa formación (geólogos, geógrafos físicos, biólogos y ambientalistas), que integran el Grupo de Investigación de la Universidad de León, denominado Grupo de Geomorfología y Patrimonio Geológico (GEPAGE). Las entidades organizadoras, además de la Universidad de León, son la Sociedad Geológica de España y el Instituto Geológico y Minero de España.

Las sesiones científicas tendrán lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales, ubicada en el Campus de Vegazana de la Universidad de León.

Las comunicaciones y mesas redondas de esta reunión nacional están abiertas a toda persona interesada en el patrimonio geológico. La cuota de inscripción da derecho a la asistencia a actos sociales, la documentación del congreso, el diploma acreditativo de asistencia y/o comunicación, y participación gratuita en la salida al Alto Bernesga (jueves 16 de junio).

La cuota de inscripción:
Antes del 28/04/2011
- Socios de la SGE: 50
-No socios de la SGE: 90
-Estudiantes, parados y jubilados: 15
Después del 28/04/2011
- Socios de la SGE: 65
- No socios de la SGE: 120
- Estudiantes, parados y jubilados: 20
Para más información podéis consultar el site de la reunión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por colgar la informacion, aqui os esperamos. ANIMAROS!!!!!!

Espe