Páginas

domingo, 20 de febrero de 2011

Sorteo de "Buscadores de dinosaurios".

Ya somos más de 70 los que recibimos los post de Tierra de Dinosaurios en nuestro correo electrónico, unos 250 los que visitamos el blog todos los días, hemos llegado a estar hasta en la posición 31 en el top ten de blogs de ciencia de Wikio y hoy hemos sobrepasado la cifra de 1000 seguidores del blog en Facebook.

Como agradecimiento a todos los que nos apoyáis desde la red social, queremos sortear un excelente libro: "Buscadores de dinosaurios". Esta obra, editada por Tikal (Susaeta) y con la colaboración del Museo Americano de Historia Natural, aborda la apasionante evolución de los dinosaurios y la no menos interesante historia de sus descubridores. Con increíbles documentos facsímiles, mapas, manuscritos y fotografías originales, y sobre todo el relato de los científicos se explica cómo se ha ido modificando la imagen de estos animales a tenor de los avances científicos y tecnológicos.

La obra, que viene en un estuche plastificado, trata desde los orígenes de la paleontología, el parentesco de las aves con los dinosaurios, la "Guerra de los Huesos", hasta el misterio de la extinción o la ciencia ficción de Parque Jurásico.

Para participar en el sorteo tenéis que ser seguidores de la página de Facebook de Tierra de Dinosaurios y hacer un comentario en ese espacio, respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más os gusta del blog? Sólo participarán los 99 primeros comentarios. Tenéis de plazo hasta el viernes 4 de marzo a las 23:59 horas; el sábado 5 publicaremos la lista de participantes en un nuevo post en el blog y el día 6 por la noche conoceremos al ganador cuyo número coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de ese día.

Fotos Silvia Mielgo Gallego

3 comentarios:

San Saurio dijo...

Ooooohhhh,
Yo si lo usara participaría, pero creo que con vuestro blog, me es más que suficiente.

ome dijo...

jooo, es que yo tampoco uso feisbuc!!!!

Germán Muñoz (Dinoman) dijo...

Pedazo de premio, si señor...El libro es una auténtica joya para los amantes de la historia de la dinosauriología. A mi me lo trajeron lo Reyes Magos y no me canso de escudriñalo.
Enhorabuena.