Páginas

martes, 26 de abril de 2011

Age of the Dinosaur Exhibition, en el Museo de Historia Natural de Londres.

Desde la semana pasada y hasta el 4 de septiembre, el Natural History Museum de Londres expone Age of The Dinosaur Exhibition, en la que los visitantes podrán viajar a través del tiempo, hasta hace más de 65 millones de años, para conocer algunos animales prehistóricos.

En la muestra se podrán ver varios dinosaurios animatronic muy realistas: como un Camarasaurus, un Tarbosaurus, un Archaeopteryx o un Gallimimus.

Sin duda, la estrella es el Tarbosaurus, que pesa unos 1,5 toneladas, y que debido a la similitud con el T-Rex y su tamaño ha sido colocado al final de la exposición.

Además, la exhibición tiene más de 60 piezas, como por ejemplo la réplica de una huella de Tiranosauro rex, encontrada en Nuevo México, para ayudar a los visitantes a aprender más sobre la diversidad de la época en la que vivieron los dinosaurios.

Para la ocasión se ha publicado un libro de actividades, con el que los niños pueden averiguar todo tipo de datos sobre los dinosaurios. Su precio es de 5 libras y puede comprarse online desde la web del museo.

Fotos del NHM
Museo Historia Natural
BBC

No hay comentarios: