Páginas

miércoles, 13 de abril de 2011

La Fundación Dinópolis y el Museo de Ciencias Naturales editan un libro de dinojuegos.


La Fundación Dinópolis y el Museo de Ciencias Naturales han editado un libro que acerca a los niños a la paleontología; es el número 18 de la serie educativa "¡Fundamental!" que muestra diferentes actividades con las que descubrir o ampliar sus conocimientos sobre los dinosaurios.

Los talleres, adecuados para los niveles de educación infantil, van desde los ejercicios más simples como puede ser colorear dinosaurios, recortar y colocarlos en su ambiente natural, hasta uno en el que se proponen especies de dinosaurios a los que hay que dar un nombre.

El libro "Dinojuegos" puede adquirirse por 14 euros en Dinópolis o por mail, viene acompañado de un DVD con orientación didáctica, animaciones e ilustraciones de tipo cómic.

Dinópolis también está llegando al público infantil gracias al programa e-dino 10, que empezó a realizarse en el curso 2009-2010, y que se ha desarrollado en centros educativos no solo de Aragón sino de diferentes puntos del territorio nacional. El proyecto está centrado en la realización de diversos talleres didácticos entre alumnos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria,donde se han utilizado recursos paleontológicos para introducir conceptos científicos.

Heraldo.es

No hay comentarios: