Páginas

domingo, 26 de junio de 2011

El T-Rex Green Lantern.

Con motivo del estreno del film "Green Lantern", que en España tendrá lugar el día 29 del próximo mes, proliferan por la Red diferentes artículos sobre Linterna Verde. Por casualidad me topé con una ilustración que representa a un grupo de protectores de la paz y la justicia, y entre ellos un T-Rex enfundado en el distintivo traje verde y negro.

Para los que nunca hemos leído ningún número de la colección propia de Green Lantern, la información que circula sobre este personaje puede ser un poco enrevesada, pero es que parece que la historia es complicada de condensar.

Linterna Verde es un superhéroe, por lo general el piloto de pruebas Hal Jordan, pero ha habido otros, que también es miembro de una fuerza policial intergaláctica conocida como los Green Lantern Corps. Este cuerpo fue creado por una raza de alienígenas, conocidos como los inmortales Guardianes del Universo, que viven en el planeta Oa. Estos seres son los encargados de dar la linterna y el anillo a cada Green Lantern.

El dinosaurio, en realidad es un extraterrestre Linterna Verde, de hecho cualquier alienígena puede ser un policía del universo, como un virus superinteligente, un alien con forma de ardilla e incluso una ecuación matemática. Así, que en alguna parte del espacio floreció una civilización de seres que simplemente se asemejaban a dinosaurios.

Os dejamos el trailer de film , aunque ni él ni en las fotos distribuidas en la promoción hay rastro alguno del Linterna Verde dinosaurio.

Imagen de Darren Rawlings

No hay comentarios: