Páginas

viernes, 1 de julio de 2011

¿Quieres qué "El Estafador" dedique su número 100 a la evolución?

"El Estafador" es un conocido webcomic semanal en el que un nutrido grupo de ilustradores, como Mamen Moreu, Triz, Julio A. Serrano, Manuel Bartual, Xabier Águeda... plasman sus ideas mediante el arte de la viñeta y bajo una licencia de Creative Commons. Esta publicación de humor tiene unos 15.000 lectores semanales y posee suscripción online gratuita a través de email. Además, en mayo editaron su primer fanzine de El Estafador en formato periódico y de tirada limitada.

Dentro de doce entregas cumplirán el número 100 y para celebrarlo dejan que los lectores elijamos el tema sobre el qué tratará. Han elaborado una lista variopinta de casi 60 asuntos (Prensa deportiva y arte poético, El actor que interpretó a King Kong, Cocineros de televisión, El horóscopo, Artistas de los de antes..), en la que se encuentra La Evolución.

Si queréis que el equipo de El Estafador dedique su número 100 a la evolución sólo tenéis que votarlo en la encuesta del "#88: Informativos del mediodía". Seguro que podremos disfrutar de un excelente número elaborado por magníficos genios del chiste ilustrado.

No hay comentarios: