Páginas

jueves, 4 de agosto de 2011

"Dinosaur revolution", una serie de Discovery Channel.

El domingo 4 de septiembre de 2011, Discovery Channel estrenará "Dinosaur Revolution", una serie que dará una visión de la vida privada y los extraños comportamientos de los dinosaurios, con una técnica narrativa revolucionaria.

A lo largo de la serie se presentarán
nuevos comportamientos, como exóticas danzas de apareamiento (Gigantoraptor) o el parto debajo del agua de los mosasaurios. Y también se mostrarán nuevas criaturas, como una ardilla voladora jurásica (Volaticotherium) o las enormes ranas que podían comer dinosaurios (Beelzebufo).


Según la web del canal de televisión, la serie combina el talento de los mejores paleoilustradores y animadores del mundo, las últimas investigaciones paleontológicas y lo mejor de la narrativa de Hollywood. Además, se utiliza la vanguardia en animación y técnicas de narracción generadas por ordenador para acercar al espectador a la prehistoria.

"Dinosaur Revolution" fue una de las interesantes presentaciones del Comic Con de San Diego (EEUU). Sin duda este fin de año va a ser muy emocionante por el estreno de la serie de Spielberg "Terra Nova" y "Dinosaur revolution". Quién ha dicho que los dinosaurios no están de moda.

Discovery Channel
Chasmosaurs
Posters exclusivos de "Dinosaur revolution" para el Comic Con

1 comentario:

ome dijo...

De Terra Nova habia visto muchas noticias, pero de Dinosaur Revolution es la primera noticia que tengo!!!