Páginas

viernes, 19 de agosto de 2011

Sorteo taza "Disappearing Dinosaur" de Tododinosaurios.

Para celebrar que hemos llegado juntos a las 200.000 visitas en Tierra de Dinosaurios os hemos preparado dos sorteos de productos de dinosaurios.

La empresa Todo Dinosaurios, que se dedica a vender multitud de productos relacionados con esos animales prehistóricos nos ha cedido una estupenda taza térmica, en la que el dibujo del Tiranosaurio, el Braquiosaurio y el Velociraptor, cambia según la temperatura de la bebida. Cuando el líquido está caliente aparecen los esqueletos y cuando se enfría se pueden ver los dinosaurios. La taza de cerámica es apta para usar en el microondas, y el único inconveniente que le encontramos es que no se puede meter en el lavavajillas.

Para participar en el sorteo de la taza de dinosaurios tenéis que estar suscritos a Tierra de Dinosaurios a través del email o ser seguidores del perfil de Facebook del blog. Lo único que os pedimos es que dejéis un comentario en este post, con vuestro nombre, respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más os gusta del blog? Participarán los 99 primeros comentarios y el sorteo sólo es para España. Tenéis de plazo hasta el viernes 16 de septiembre a las 23:59 horas; el sábado 17 publicaremos la lista de participantes en un nuevo post en el blog y el día 18 por la noche conoceremos al ganador cuyo número coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de ese día.
Foto Rubén Contreras Izquierdo

25 comentarios:

Junec dijo...

Me gusta la información que ofreceis sobre el mundo de los dinosaurios

ome dijo...

que estoy al dia de todo lo se publica en la prensa relacionado con paleontologia y dinosaurios

Silla dijo...

Lo que más me gusta es la variedad de noticias que aparecen, que van desde la divulgación científica al simple entretenimiento de un video de youtube.

La NIña Péndulo dijo...

La gran variedad y número de noticias y su actualidad, mu currado!!!!!

Yul dijo...

Lo mejor de este blog son las noticias interesantes y de actualidad sobre paleontología.

Kroq-Malekith dijo...

Me encanta el blog ya que estoy al día de las ultimas investigaciones realizadas sobre dinosaurios y de los eventos que se hacen tanto en España y en el extranjero, como el concurso de ilustraciones del museo de Salas de los Infantes en el cual participe. Me encanta también las entrevistas y los vídeos de youtube que colgáis. Para finalizar decir que soy usuario de Blogger y que os tengo en mis preferidos.

Dann(Wollff) dijo...

Hola soy seguidor vuestro desde hace tiempo y me gusta vuestro blog por la variedad de noticias que ofreceis a cerca del mundo de la Paleontología serias y cómicas, y como paleontólogo, os agradezco que difundais este tipo de cosas a la gente pues este campo de la ciencia aún es desconocido, desgraciadamente, pero gracias a vosotros y a otros blogs la cosa está cambiando. Gracias.

Pauta dijo...

Nos gusta porque las noticias son de actualidad y muy variadas.

JuliAG dijo...

Lo que más me gusta es la variedad de publicaciones que tiene el blog. Desde las últimas noticias sobre recientes hallazgos, a pequeños cortometrajes, canciones, y demás 'frikadas' sobre el mundo de la paleontología.

Germán Muñoz (Dinoman) dijo...

Que prácticamente a diario recibo un correo vuestro con noticias interesantísimas sobre paleo y generalmente relacionadas con investigadores o investigaciones españoles, además de las noticias de otros paises pero de relevancia.

Enhorabuena por vuestro trabajo y seguid así.

Victor Sr.X dijo...

LO QUE MAS ME GUSTA DEL BLOG ES LO BN QUE ESCRIBE SILVIA, QUE SALGO YO, Y QUE ESTA MUY BN INFORMADO

Isabel dijo...

Me gusta la informacion que ofreceis acerca de la paleontologia. Seguid asi!

mua dijo...

Lo que mas me gusta es que estoy enterada de todas las novedades sobre dinosaurios solo con la inscripción a esta página, curiosidades, productos nuevos, actividades, exposiciones, museos, yacimientos...

Tengo un hijo de 6 años apasionado por los dinosaurios y está emocionado con las cosas que le cuento que saco de esta página

Jorge Daniel Romero Castillo dijo...

Ya lo dije hace tiempo... Me encanta Tierra de Dinosaurios porque ofrecéis toda clase de información de distintos niveles (Una, más de tipo profesional, sobre paleontología; otras sobre arte y dinosaurios; series y películas... un poco de todo).

Diversidad, interés, actualizaciones periódicas...¡Y concursos! :D

LittlePokiGirl dijo...

Como ya os dije una vez, me encanta de vosotros que dais muchísma información de todo tipo a cerca de los dinosaurios.

Además de los temas más relevantes a nivel de investigación, ofrecéis un montón de detalles relacionados con los dinosaurios que solo encontramos aquí :)

vicen dijo...

Lo que mas me gusta del blog es la originalidad de Silvia a la hora de encontrar información en la red. Es un supercurro que nos ahorra a todos los que andamos locos en otras cosas y no tenemos tiempo "pá na".
Enhorabuena por tu gran trabajo. Bts

Reme dijo...

Pues me gusta mucho tanto el blog como la pg o perfil en facebook por la variedad de información que se ofrece, desde hallazgos arqueológicos hasta películas y videos sobre dinosaurios que se van a estrenar. Muy completo. Gracias!!

david dijo...

Lo que más me gusta es que da información y pone en actualidad un mundo, el de los dinosaurios, que por un lado está lleno de topicos y por otro es muy desconocido.

Gloria dijo...

Pues no lo conocía en blog, aunque si la idea en la provincia de Burgos. Me gusta ver que tienen informacion muy diversa y actualizada respecto al tema de los dinosaurios y actividades relacionadas!

EmeJota dijo...

Me gusta la información que ofrecéis en vuestro blog, tanto para los expertos en el tema como para los peques aficionados a los dinosairios.

Sandra A. dijo...

Con este blog estamos al día de los descubrimientos que hay en todo el mundo... ¡la cantidad de cosas que nos queda por saber sobre los dinosaurios! Raro es el día que no hay alguna novedad en el muro de Facebook de "Tierra de dinosaurios".
Además, consigue acercarnos estos animales tan lejanos en el tiempo... ¿no os sentís tentados a buscar si hay algún "fósil urbano" en las piedras de edificios o monumentos de vuestra ciudad? ¡Fascinante!

Daniel Benjamin Alvarez Peña dijo...

Lo que mas me gusta es que estas al día de todo lo que pasa en el mundo de la palentología incluso fuera de España. Ademas descubres cosas interesantes y siempre estais publicando material nuevo de modo que no te aburres nunca de leer cosas nuevas.

Anónimo dijo...

que estoy informado todos los días del tema de los dinosaurios!!!

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta del blog... mmhh LA TAZA!!!! (no voy a hacer la pelota a Sivia, a pesar de lo bien que lo hace jejeje)
Siempre me ha gustado recibir las novedades en mi correo (ejem toma nota San Saurio)es una gozada.
Por supuesto las noticias y ese toque personal con golosinas, diseño etc...
Y por supuesto!!! lo dije ya en otra ocasión pero me sigue gustando mucho, los sorteos!!!
Un abrazo
Asier

Rosalía dijo...

Buenos días!! Me gusta vuestro blog porque nos ponéis al día sobre noticias de paleontología. Todo lo relacionado con dinosaurios lo publicáis actualizado y vuestro blog despierta interés a personas q conocemos el tema como a personas q no tienen mucha idea de ello. Un saludo