Páginas

lunes, 26 de septiembre de 2011

Estreno de la serie Terra Nova, en la Fox.

Esta noche por fin se estrenará en la cadena de televisión americana Fox la serie de ciencia ficción "Terra Nova". En la premiere que comenzará a las 8 de la noche, se emitirá un episodio doble.

La primera temporada, que consta de 13 capítulos que se emitirán semanalmente, cuenta las aventuras de una familia normal, los Shannon, que viajan en el tiempo a la Tierra prehistórica, como parte de un experimento que tiene como objetivo salvar a la raza humana. La familia se instala en Terra Nova, la primera colonia establecida en esa tierra antigua, que en principio parece un lugar de nuevas oportunidades, pero que en realidad está rodeada de múltiples peligros (entre ellos diversas especies de dinosaurios).

El reparto está encabezado por Jason O'Mara ("Resident Evil: Extinction") como el padre de familia Jim Shannon, Shelley Conn ("Charlie and the Chocolate Factory") como la doctora y madre Elisabeth Shannon, Landon Liboiron ("Degrassi: The Next Generation") como Josh, hijo de los Shannon, Naomi Scott ("Life Bites") como su hermana Mandy o Stephen Lang, quien retoma el papel de autoritario líder que ya interpretó en "Avatar".

Para los que no os queráis perder la serie producida por Steven Spielberg en directo, pero no podáis a través de la Fox, podéis permaneced atentos al sitio "Terra Nova España" que intentará que se pueda ver a través del blog.



ABC

1 comentario:

Yul dijo...

La he visto y está bastante bien. Aunque ninguno de los dinosaurios que salen o son nombrados en el primer capítulo vivieron hace 85 ma xD