Páginas

sábado, 22 de octubre de 2011

Curso "Biológica 2011", en Los Realejos (Tenerife).

La actividad de divulgación científica "Biológica 2011", que se celebrará del 7 al 11 de noviembre en la Casa de Cultura de Los Realejos (Tenerife), tiene abierto el plazo de inscripción.

La primera edición de este curso tratará de abordar con diferentes ponencias de expertos del Museo de Ciencias Naturales del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo de Tenerife, diversos asuntos de necesaria divulgación científica en materia de biología y geología.

El día 7 se comenzará con la ponencia "Breve historia de la flora canaria" y el día 8 llegará el turno del biólogo Alejandro de Vera, que expondrá la charla "Sumergiéndonos en aguas canarias"."El registro fósil en Canarias", a cargo de Esther Martín, conservadora de paleontología, será la cita del 9 de noviembre. El día 10 Guillermo Delgado, conservador de vertebrados, seguirá con "Fauna vertebrada terrestre de Canarias". Cierra el ciclo la intervención de Sergio Socorro "La Cueva del Viento".

Para asistir al curso debe formalizarse la solicitud de inscripción, a través del correo electrónico cultura@ayto-realejos.es, en los teléfonos 922.34.62.34 o 010 si llama desde dentro del municipio o personalmente en la propia Casa de la Cultura en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

No hay comentarios: