Páginas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Workshop homenaje a la paleontóloga Nieves López.


Desde el blog del PMMV (Equipo de Paleoclimatología, Macroecología y Macroevolución de Vertebrados) de la Universidad Complutense de Madrid, se informa sobre el workshop homenaje a la recientemente fallecida paleontóloga Nieves López Martínez.

El workshop que llevará por título "Aquello que nos faltó decirte” tendrá lugar en La Cristalera (UAM), en Miraflores de la Sierra, los días 2 al 4 de marzo de 2012. El alojamiento de los participantes será en ese chalet de la sierra de Madrid que gestiona la UAM, llegando el viernes y saliendo el domingo.

En coordinación con la Sociedad Española de Paleontología, se ha promovido la oportunidad de publicar las contribuciones que se presenten en el workshop en el número de la Revista Española de Paleontología que saldría publicado en diciembre de 2012, y si fuera necesario en el siguiente, correspondiente a junio de 2013.

Todos aquellos que estéis dispuestos a participar con presentaciones orales (15-20 min) y posters en estas fechas podéis contactar con la organización a través de correo electrónico: Ángela Delgado Buscalioni (angela.delgado@uam.es) o Manuel Hernández Fernández (hdezfdez@geo.ucm.es).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo más probable es que no podamos acudir a esta cita. Y nos quedaremos con las ganas, pues será emocionante compartir con otros amigos los buenos recuerdos de Nieves que guardamos.
Fidel