Páginas

lunes, 20 de febrero de 2012

Estreno de la quinta temporada de "Invasión Jurásica" ("Primeval"), en Cuatro.

El nuevo ciclo temático "Ficción Prehistórica" de Cuatro incluye desde mañana, a las 00:15 horas, además de la serie “Terra Nova”, el estreno de la quinta temporada de “Invasión Jurásica ("Primeval"). Los capítulos se pueden seguir en directo también desde cuatro.com y después de su emisión en Mi Tele.

Esta producción de la cadena BBC, nominada a un Premio BAFTA a los Mejores Efectos Especiales en 2009, narra cómo unos inexplicables fenómenos provocan la apertura de unos extraños agujeros en la línea espacio-temporal permitiendo que criaturas de hace millones de años viajen al presente.

A ellas se enfrentará el equipo del Centro de Investigación de Anomalías formado por Connor Temple, especialista en investigación y logística; la zoóloga Abby Maitland; el capitán Becker, miembro de las Fuerzas Especiales que protege al grupo durante sus investigaciones; Philip Burton, científico que dirige el Centro de Investigación; y Matt Anderson, un zoólogo procedente del futuro que lidera el grupo.

En la nueva temporada, oscuros secretos saldrán a la luz mientras impredecibles y extraños fenómenos provocarán situaciones sin precedentes obligando al equipo a encontrar una solución antes de que sea demasiado tarde.

Además, Matt parece saber más de lo que cuenta sobre lo qué está ocurriendo y crecerán los sospechas en torno a su silencio. Mientras, la nueva tecnología que Connor y Philip han diseñado parece estar lista para cambiar el futuro del centro. A pesar de la confianza y altas expectativas del grupo, una extraña y continuada sucesión de muertes parece apuntar a una posible extinción de la raza humana.


No hay comentarios: