Páginas

domingo, 18 de marzo de 2012

Apps de dinosaurios: Dinosaur Train Camera Catch y All Aboard the Dinosaur Train.

El canal infantil de la televisión pública estadounidense, PBS Kids ha lanzado dos nuevas aplicaciones para iPhone, Dinosaur Train Camera Catch! y para la tableta de Apple All Aboard the Dinosaur Train!.

Al igual que con otras conocidas aplicaciones de PBS Kids, estos nuevos juegos se vinculan a un programa de televisión de la PBS, en este caso a "Dinosaur Train".

En Dinosaur Train Camera Catch! los niños tienen que capturar con la cámara fotos de los dinosaurios que coincidan con un modelo, ayudando a la enseñanza de habilidades de reconocimiento y de la coordinación mano-ojo.

All Aboard the Dinosaur Train! hace hincapié en habilidades para resolver problemas de matemáticas, ya que los niños deben elegir vagones de tren en función del tamaño de los dinosaurios y la capacidad de los compartimentos, para que los pasajeros de cada uno sean los mismos. El juego es para dos jugadores y los jugadores que completen todas las rondas, ganarán un código para un premio especial que se puede desbloquear en la web pbskids.org.

El precio de ambas apps en la Apple Store es de 1,99 dólares.

No hay comentarios: