Páginas

miércoles, 28 de marzo de 2012

Comunicación científica y redes sociales: Ciencia en Redes, 24 de abril, Madrid.

La Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) organiza Ciencia en Redes, un evento en el que debatir de forma exclusiva sobre comunicación de ciencia en la web 2.0. Este encuentro persigue convertirse en la referencia de debate sobre los campos donde el mundo de la ciencia y los científicos pueden aprovecharse de las nuevas formas de comunicación.

El evento, que tendrá lugar el 24 de abril en "La Casa Encendida", está destinado a periodistas, investigadores, comunicadores, museógrafos e instituciones y empresas dedicadas a la ciencia y el I+D+i.

Los ponentes de Ciencia en Redes serán Antonio Mencía, director de comunicación del Museo de la Evolución Humana de Burgos, Elena Sanz, community manager de la revista Muy Interesante, Wicho, creador de Microsiervos, José Miguel Viñas, meteorólogo y divulgador, Patricia Fernández de Lis, periodista de ciencia, Alex Fernández Muerza, periodista de ciencia y bloguero, Soledad Álvarez Gómez, responsable de Media Musea, Antonio Martínez Ron, fundador de Amazings, José Miguel Mulet, profesor de Universidad Politécnica de Valencia e investigador del CSIC, Rafael Méndez, periodista de El País, Piluca Núñez, directora de comunicación del Foro Nuclear, Marisa Alonso Núñez, investigadora del Paterson Institute for Cancer Research de Manchester.

El precio para los participantes que no sean socios de la Asociación Española de Comunicación Científico es de 40 euros y para los socios es de 20 euros.

No hay comentarios: