Páginas

domingo, 9 de diciembre de 2012

"El reino de los dinosaurios", en Discovery Max.

El canal temático de TDT Discovery Max, estrena el sábado 15 de diciembre la serie "El reino de los dinosaurios". Cada sábado a las 22:30 horas, los espectadores podrán acercarse a la época prehistórica, a través de un viaje épico.

La serie combina las investigaciones más recientes, los últimos hallazgos paleontológicos y las técnicas de narración más sofisticadas.

"El reino de los dinosaurios" utiliza los más avanzados recursos técnicos en recreación de movimientos, texturas, sonidos y comportamientos, revelando así comportamientos hasta ahora desconocidos de estas criaturas, como la danza de apareamiento del Gigantoraptor, la vida en familia del T. rex o el nacimiento bajo el agua de las crías de reptiles marinos. Los capítulos muestran los nuevos estudios sobre la evolución de los primeros dinosaurios, cómo convivían depredadores y presas o las tácticas de supervivencia que llevaban a cabo.

Producida por el reconocido creador de series documentales de animales, Erik Nelson y por Alan Eyres, responsable de algunos de los mayores éxitos de Discovery, esta serie descubre más detalles de la vida de los animales prehistóricos.

Fórmula TV

2 comentarios:

carhr dijo...

Que horario mas malo para mi. Espero que lo repitan mucho para poder verlo cuando me cuadre mejor.

carhr dijo...

Pues vi un poco de chiripa ayer, pero no me gusto mucho. Los dinosaurios no estaban muy bien hechos. Pero mas alla de eso, no me gusto el planteamiento del documental. Alargando ampliamente suspuestos comportamientos de dinosaurios en vez de centrarse mas en posibles aptitudes acorde a lo que sabe la ciencia. Demasiado especular para mi gusto.