Páginas

jueves, 19 de septiembre de 2013

Curso de Gestión del Patrimonio Geológico, 11-13 octubre, Cordillera Cantabrica.

Los próximos 11, 12 y 13 de octubre se celebra la segunda edición del Curso de Gestión del Patrimonio Geológico, organizado por el Departamento de Geografía y Geología y el Grupo de Investigación GEOPAGE de la Universidad de León y el que colabora Ene. Museo.

Este año el curso práctico tendrá lugar en la Cordillera Cantábrica y tendrá un precio de 120 euros o 100 euros la tarifa reducida.

Los objetivos que se persiguen son dar a conocer algunos aspectos del patrimonio geológico de la Cordillera Cantábrica, aprender a interpretar los paisajes o concienciar de la importancia de valorar y conservar el patrimonio geológico.

Durante el curso de extensión universitaria se visitará Las Hoces de los Calderones, Los Barrios de Luna, el lago de Babia, Villager de Laciana, Palacios del Sil, El Bosque de los Sueños, el Valle de la Baluota o el Ene Museo Nacional de la Energía.

Para inscribiros al curso podéis hacerlo a través de la web de la Universidad de León y para consultar más información en la web de GEOPAGE.

No hay comentarios: