Páginas

martes, 4 de noviembre de 2014

I Jornadas #ComunicarCiencia, 13-14 noviembre 2014, Salamanca.

El 13 y el 14 de noviembre se celebran en Salamanca las I Jornadas #ComunicarCiencia. La iniciativa parte de la Asociación Salmantina de Periodistas (ASPE) y gracias al apoyo de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca y de la agencia DiCYT.

Tendrán lugar en plena Semana de la Ciencia y cuando están a punto de cumplirse los 10 años de andadura de la agencia de noticias de ciencia y tecnología DiCYT.

En el evento, estarán José Manuel Nieves, periodista científico de ABC, el periodista Maurio José Schwarz ("El retorno de los charlatanes"), la matemática de la Universidad de Sevilla Clara GrimaJorge Alcalde, director de la revista Quo.

También habrá una intervención en la que se contará la historia de la agencia DiCYT y un debate en el que se hablará de la relación entre periodistas y científicos.
A estas jornadas pueden asistir periodistas, científicos, estudiantes y cualquier persona interesada en la divulgación de la ciencia. La asistencia es libre y gratuita y se puede realizar a través de la web de las jornadas: http://aspeciencia.wordpress.com/. Mientras se acerca el momento, difundimos y hablamos de esta cita en Twitter con el hashtag #ComunicarCiencia.

No hay comentarios: