Páginas

miércoles, 22 de julio de 2015

Dinosaurios en "En dosis diarias" del ilustrador Alberto Montt

El gusto por los dinosaurios es claro en el trabajo del ilustrador chileno, Alberto Montt, conocido por su genial blog " En dosis diarias".

Como ya os contamos hace unos años, es fácil encontrar como protagonistas a dinosaurios en sus tiras cómicas y desde el pasado junio,el historietista publica una serie especial que nos recuerda a "Calvin y Hobbes" y en la que se cuentan las ocurrencias de Laura, la hija de Montt y un dinosaurio verde.

Montt estudió Artes Plásticas y Diseño Gráfico en Quito y se inició en el humor gráfico con este blog, después de doce años como ilustrador profesional dibujando libros infantiles, animaciones, campañas publicitarias, en periódicos o revistas. Al principio Montt quiso publicar un par de ilustraciones semanales en el blog, pero se transformaron en una diaria. Desde entonces Montt ha recibido varios galardones de ilustración, ha convertido "En dosis diarias"  en dos libros y su blog ha llegado a ser uno de los web comics más visitados en Latinoamérica.

¡Esperamos que al final la serie de tiras llegue a 100 porque nos encantan! ¡Somos muy fans de los dinosaurios de Montt!

Tiras cómicas de Alberto Montt. 

No hay comentarios: